Misión

KABELCO S.A. es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de cables y conductores eléctricos. Inició sus operaciones en 1988 y desde entonces ha vendido sus productos principalmente en Chile, Argentina y Brasil.

Entre sus clientes se encuentran las compañías eléctricas, empresas mineras, distribuidores y constructoras más importantes del país.


Visión

La declaración de nuestra misión se sustenta en los valores que compartimos, tales como la excelencia, la innovación y la ética empresarial. Creemos en el trabajo eficiente y responsable buscando siempre la superación personal y grupal. Queremos ser innovadores y creativos en lo que hacemos. Buscamos fomentar los principios fundamentales y de esta manera lograr que nuestra sociedad se construya sobre valores sanos y nobles.

Es así como entendemos que no es suficiente atenerse a las normas vigentes aplicables a nuestros productos. Nos esforzamos diariamente en obtener la más alta calidad posible, utilizando sólo materias primas de óptima calidad. Asimismo, mantenemos un estricto control sobre nuestros procesos de producción.


Filosofía

Nuestra filosofía empresarial se basa en los valores que sustentamos. Por ello administramos la empresa en forma sana y prudente evitando asumir riesgos innecesarios.

Nuestros clientes son de vital importancía, por lo que nos esforzamos en satisfacer sus necesidades, manteniendo una comunicación permanente con cada uno de ellos.

Consideramos a nuestro personal de la más alta importancia como también la contribución que puedan hacer al desarrollo de la empresa, aportando día a día con sus habilidades y conocimientos, para que esta pueda crecer en la senda de la eficiencía y la competitividad.

Nuestros accionistas son los que han puesto sus recursos a disposición de la empresa, por lo cual queremos darles atractivos retornos sobre la inversión realizada.